MicroZAPPER

Aser Electrónica

ELECTROMEDICINA APLICADA

Micro ZAPPER - Versión Dra. Hulda Clarck

 

El MicroZAPPER es un producto totalmente autocontenido, de reducidas dimensiones. El producto se entrega con sus cables terminados en dos pequeños electrodos de goma conductora. El equipo posee una llave de encendido con su correspondiente indicador. Un pulsador inicia el programa automatizado indicado por la Dra. Clarck. Para más detalles, puede leer el libro de la Dra. Clark (Ver Sección DOCUMENTOS).

El MicroZAPPER de ASER ELECTRÓNICA se alimenta con una batería de 9 Volts. La duración de la batería supera las 20 aplicaciones, o sea para un único usuario, completa el tratamiento. Se recomienda el uso de baterías nuevas y frescas.

La Dra. CLARCK recomienda que el equipo sea compartido no solo en la familia sino con amigos y vecinos. Es la mejor manera de utilizar esta herramienta que nos dejó Hulda.

Cada parásito o bacteria tiene preferencia por un órgano u órganos determinados, hacia los cuales se sentirá atraído si en ellos se encuentra el tipo de contaminante que le sirve de alimento, produciendo un amplio abanico de patologías, de las denominadas crónicas, incurables, genéticas, etc. El trabajo de la doctora ha puesto de manifiesto que muchas de las enfermedades denominadas «genéticas» no son tales, puesto que no vienen determinadas en los genes. Sin embargo, sí es cierto es que los progenitores pueden trasmitirle al feto los parásitos de los que son portadores.

 

 

 

 

 

 

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

 

Aser Electrónica

 

Andrés Ferreyra 2920

(1678) - CASEROS

 

Pcia. de Buenos Aires

ARGENTINA

 

info@aserelectronica.com.ar

Campos indicados con (*) son OBLIGATORIOS

Made with Adobe Muse

Copyright ASER ELECTRONICA 2014